miércoles, 23 de abril de 2008

PENSANDO EN EL FUTURO

Cada día me sorprende más la gente, y me desmotiva más...



Pero no me voy a dejar avasallar por el primer niñato que se cruce en mi camino y me ponga la zancadilla, hay que levantarse y tirar para adelante con la cabeza bien alta...



Ahora lo que estoy planeando, son previsiones de futuro. Cambiar de aires por completo. Solo espero que en este nuevo plan, me acompañe un gran amigo mio, compañero de temporada. A ver si los dos salimos a flote de una puñetera vez, que parece que nos vamos hundiendo poco a poco, y encima la gente no pone de su parte para echar una mano, sino que al contrario. Todo se nos viene abajo.



Esperemos que este verano me salgan bien todos los planes que tengo pensados, y si es así, podríamos disfrutar de un invierno de película...

Solo espero atar un par de cabos que me quedan sueltos.. y ¡PARA ADELANTE!



A esos amigos de Valladolid.... os echo de menos... quiero ir con vosotros de fiesta de nuevo... Espero no tardar mucho en volver a veros... ¡OS QUIERO!

No hay comentarios: