lunes, 12 de enero de 2009

TEMPORADA CARROÑERA


Los Carroñas Crew y los Sabi's House, atacan de nuevo estas navidades...


¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIII!!!!!! Que buen día...




Las heladas dejan su huella en los cristales



Y la nieve en los coches y en las carreteras


Visita de mi hermano "Back_on"... Locals de Astun XD XD ¡¡Mucha nieve, y cero de gente!!




y parrillada, una vez mas, a disfrutar de la BBQ

The masters of FIRE

-----------

La vida es arena
esta llena de brillo
como principal misión: construir tu castillo
a veces eres la suela
otras veces el grillo
unas eres la vela
otras cuantas el cuchillo
unas eres el frío
otras cuantas el calor
unas eres la noche y la almohada de mi habitación
¿cuantas pisadas has contado?
¿cuantas canciones has cantado?
Si lo mejor es la ilusión de haber sido un gran soldado
que ahora invade y tiene mil naciones a sus pies
tu eres mi conciencia
y yo el cielo en el que vives
Trato de ser feliz
aunque a veces este yo triste
antes era tu alma
ahora la estrella que nunca quisiste
me despisté con tus palabras trucadas
ahora no somos una sino dos personas equivocadas
No hablo de un drama
sino de la única realidad
es un mundo en que te clavan si no eres como los demás
y ¿porque sueñan con poner trampas?
en esta fría noche gris yo soy la manta que te tapa
y que te atrapa
y te hace gritar, te hace esquivar y luchar
hasta el infinito
por decirte porque evito
describirte lo bonito
y repito:
que tu sonrisa es mi único abrigo
de tu adiós yo soy testigo
no hay ángel que quiera estar conmigo
porque ya no sueño con ellos solo sueño contigo.

"Age: La tristeza no me cambia"

No hay comentarios: