En principio, la idea era poder haber cogido libre hoy, lunes día 24, pero por causas ajenas (bajas laborales) no me han concedido ese placer.
La historia comienza al terminar las fiestas de Valladolid, o sea, la idea era bajar un día a Madrid a "ripar" todos en el SnowZone, y se pensó, que las mejores fechas eran después de exámenes y así coincidir, ademas, con las vacaciones de Diego. Así que se pensó que el fin de semana del 22/23 sería el ideal para darse una vuelta por Madrid, y así fué.
Como todo comienzo de historia, de mi historia, el viaje comienza al terminar de trabajar el sábado 22, al salir a las 8 del curro, me dió la posibilidad de no llegar muy tarde a Valladolid, donde de nuevo, fuí acogida por la familia de Diego, por lo que estoy gratamente agradecida. (Diego, algún día te lo pagaré en carne... ya sabes, un buen filetón... mal pensados...)
Salimos a tomar algo al poco de llegar yo, pero lo que se suponía que era tomar una copa, se convirtió en una tras otra, bar tras bar... hasta las casi 6 de la mañana, que fué la hora aproximada de llegada a casa.
Al día siguiente, a las 8 de la mañana, para arriba, carretera y manta, bueno, en este caso, carretera y tabla encaminados hacia Madrid.
Llegamos a Madrid; Xxy, Diego, Jose Luis y yo. Y allí estaba Juan esperandonos con otros amigos.
Diego (¿qué estas enfriando con la bebida?)
Juan
José Luis
Crazy
Una pena que no pudiera venir Jota, otro gran colega, que por la rodilla chunga, no puede hacer muchos deportes. Esperemos que se recupere pronto para poder hacer un buen invierno en pistas. Que este año va a ser la poll*, ¡¡vamos a tener paquetones a mansalva!!
Después de darle un ratillo a los módulos, después de que Diego perdiera 2 puntos de la "clasificación" , ya hacia las 3 del mediodía, salimos al centro comercial a comer unas pizzas, de las cuales, la 4 quesos, no tuvo éxito ninguno.
Y tras el papeo, de nuevo a darle a la tabla.
