martes, 11 de septiembre de 2007

FIESTAS DE VALLADOLID

Bueno, lo primero de todo, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, chicos, y en especial a Diego, por acogerme en su casa como a una mas de la familia, y hacerme pasar esos ratos de locura tan fantásticos.

Bueno, pues no sabría por dónde empezar.. así que será por el principio,jeje, el sábado día 8, salí de trabajar y seguido me puse de camino hacia Valladolid, directamente a fiestas.

Después de perderme un poco por el centro y alrededores (que raro que yo no me pierda en un sitio que no conozca...) al fin pudieron localizarme Jota y Diego, los cuales, me llevaron directamente al local de la peña en la que están metidos, y así se sucedieron las primeras copillas, los primeros canturreos de la peña, las primeras risas, y después ...

a seguir haciendo el recorrido vallisoletano de bares diversos, copas, risas... en fin, a casi las 9 de la mañana que llegamos a casa a dormir, cansados, pero con ganas de más, después de un día duro de juerga.


A casi las 8 de la mañana, esto es lo que se hizo para "matar el rato".. no os riais demasiado, jeje ;)


A la mañana siguiente, nos levantamos "temprano", a las 13'30 para celebrar el cumple de la sobrina de Diego, que cumplía 2 añitos (que mona es la niña)así que tuvimos una comida familiar (muy majos todos)y después, más hacia la tarde... a seguir de "fiesta" pero esta vez, mas light.

Nos fuimos a ver la feria y las casetas Jota, Diego y yo, con Xxy y Angela, a probar las diferentes tapas que allí ponen, y después a montar en unos carruseles (lo que aquí son barracas), y a tirar unos dardos a ver si conseguíamos algún peluche. (Diego consiguió uno grandote para su sobrina) y muy a mi pesar, hacia las 12 de la noche, me tuve que marchar, otra vez de vuelta a casa, y a currar al día siguiente. Ooooooooooooooooooooh que pena...

Ha sido un fin de semana corto, pero intenso, en gran compañía y pasando muy buenos momentos, y momentos de duda... (hubo momentos de indecisión... 60/40, esto va por ti Jota)aun así el resultado fué de sobresaliente.

La pena es que no pueda poner fotos del "evento", porque hasta el momento, no he conseguido encontrar mi cámara de fotos. Perdida... robada... olvidada... no lo sé, pero lo que mas me j*de, es que he perdido unas fotos y vídeos que había hecho y que por el momento he perdido. Aún asi, hay una foto, que cuando la tenga en mi poder, edito esta entrada para colocarla para que os podáis echar unas risas.

(¡¡¡ya he encontrado la cámara!!!)

Una vez más,

GRACIAS CHICOS, por este estupendo fin de semana, ¡OS QUIERO!

¿Porqué estaréis tan lejos? ¡jo!.. os hecho de menos... mira que aun voy este finde otra vez, ¿¿¿eh???

Besitos para todos, como no...
DE "MIS PARTES"

No hay comentarios: