jueves, 6 de septiembre de 2007

MADRID SNOWZONE-XANADÚ

Por muchos es conocido el SnowZone del Xanadú en Madrid, y por otros tantos, o mas, disfrutado.
Yo es la segunda vez que voy, y cada vez aprendo algo nuevo... (será que tengo buenos maestros)
Esta vez ha sido un día, pero muy intenso, unas 8 horas rulando por pista, mejorando a bajar en switch y a darlo todo en los cajones, hasta dejarse las espinillas y el culo, eso si, parando a comer, que también hay que alimentarse, jeje

Fuimos mi hermano y yo, este pasado fin de semana, día 2, y allí nos juntamos con Juan_ito (local del "xanafull") a disfrutar a saco de nuestra estancia en Madrid.

(mi cara está asi, porque el capullo de mi hermano me estaba "incrustando" sus dedacos en las costillas)

Estas son algunas de las fotos que hicimos y de los módulos, los vídeos, mas adelante, cuando los editemos;

Back_On tan simpatico como siempre


Juan_ito sacando alguna que otra fotilla...


Dándolo todo en el plano.... fifty y de "bores" con salida y entrada con ollie




En el "San Francisco", que alguno le pilló "tirria" porque se dejó en el, el culo, las espinillas, los morros, la panza,... ¿verdad Back_On
?




Y de moemnto esto es todo, hasta que se editen los videos... y a ver si para el 23 de este mes, es posible que vuelva, de moemnto, estan pendientes unas fiestas este fin de semana, en Valladolid, asi que, ya os iré poniendo fotos...

Besitos a todos

No hay comentarios: